under construction

Aun no se de que la va este Blog...paciencia camaradas...

domingo, 2 de agosto de 2009

Mas Dudas.



El señor Blue había llegado a una conclusión: -“Las mujeres por las que me siento atraído no se sienten atraídas por mi y lo opuesto es decir que las minas que no me gustan son las que se sienten atraídas” debía haber excepciones pero sin dudas Blue no las podía ver.
¿Qué opciones le dejaba esta ecuación de proporciones inversas?
Primero: Volcarse a alguna actividad que alejara el amor de su cabeza.
Segundo: Odiar al genero femenino por completo.
Tercero: Tirarse a un río de cabeza.
Cuarto: No pensar.
¿Cuál era la más viable de las opciones?
Cayó en la cuenta que ya lo venia haciendo desde hacia bastante tiempo. En ese momento las palabras que el señor Gold le había dicho unos meses atrás detonaron en su cabeza: -“Ya no distingo tu vida de la de Legión”
El señor Blue le estaba poniendo sangre, sudor y lágrimas a LdK, como un Dios les daba el soplo de la vida a estas criaturas que había creado, las cuidaba, las mantenía vivas y en esos momentos de creación se abstraía del mundo que lo rodeaba.
El señor Blue estaba viviendo a través de sus “Criaturas”, Era Kabalah, pero también American Man, y Precoz, por momentos Emina, a veces Pulque y Mariposa, Shonen Doll…
El era Legión.
El es Legión.
El será Legión.
Amor…eso puede esperar, ¿quien lo necesita?
Blue terminaba de tipear esto mientras contemplaba la espalda de la Damisela, quien había sido el objeto de su deseo hasta ese momento.

3 comentarios:

  1. blue necesita atacar sin pedir permiso

    será rebotado, rechazado, golpeado, pero continuará firme como el héroe que es hasta conseguir su objetivo

    nadie gana sin pelear, sin perder, sin sufrir

    vas a terminar salvando al mundo con el traje roto

    ResponderEliminar
  2. Descubrí este blog de casualidad jajaja, que bien que tengas otro rincón. Me llamó mucho la atención este escrito...aahh, gracias a las frustraciones salen buenas ideas e incluso mundos enteros -levanta la mano- y uno comienza a tener una doble vida, o mejor dicho via múltiple. Asusta en instantes, pero al menos vale la pena para no descargarse con los demás. Es bueno también darle una segunda oportunidad a este extraño mundo 'real'. Yo se la he dado y descubierto gente maravillosa, como tú.

    Un abrazo grande, seguiré este blog también si no te importa :D

    ResponderEliminar
  3. Amor…eso puede esperar, ¿quien lo necesita? todos lo necesitamos no puede esperar,pobre Blue deberá luchar para ganar y conseguir su meta,besos buen finde!!
    Majo
    www.refugiodelkaos.blogspot.com

    ResponderEliminar