under construction

Aun no se de que la va este Blog...paciencia camaradas...

sábado, 18 de julio de 2009

Adiós Amigos.


Los amigos entran y salen de nuestras vidas como los meseros de una cafetería, el tiempo los va alejando. Poco a poco los rostros de nuestros amigos pasan de ser frecuentes para convertirse en rostros distantes. ¿Vale la pena insistir?
¿Cuántos amigos han pasado por mi vida?
¿Cuántos de ellos fueron amigos en realidad y cuantos meros compañeros ocasionales?
Duele. Y más aun si queremos a la persona que perdimos. Hoy el destino ha querido que alguien muy importante en mi vida se esfumara de mi mundo. ¿Volverá? Nadie sabe que pasara mañana. Tal vez el mismo destino inquieto y caprichoso vuelva a juntar nuestros caminos o quizás aun caminamos la misma senda solo que cada uno por su cuenta.
Mataría por ella y moriría por ella. Y muy en el fondo se que aun lo sabe. La verdadera amistad no puede sepultarse bajo capas de celos y desconfianza. Estés donde estés el pasado común nos une. No te olvides de mi y si lo haces una parte de mi desaparecerá.
Si borrarme de tu mundo te hará feliz, entonces hazlo, la continuidad de tu universo tendrá vacíos difíciles de llenar.


archivo 2005.

2 comentarios:

  1. siempre hay gente que pasa y gente que queda en el colador de la vida

    saludos, feliz día

    ResponderEliminar
  2. Hola! visitando tu otro espacio, coincido con Galán de Barrio, a mi tambien me dejaron, mucha gente te cruzas, pero algo hay que sacarles, disfrutarlos hasta que acabe, luego vendrán otros mejores, siempre pasa, o se alejan por x causa o los dejas porque no van contigo, la vida es asi un dar y recibir, aunque la mayoría de las veces poco recibas, muy buen escrito!, besos!!! buena semana!!!.
    Majo

    www.refugiodelkaos.blogspot.com

    ResponderEliminar