under construction

Aun no se de que la va este Blog...paciencia camaradas...

martes, 30 de junio de 2009

Un poco de Calamity Coyote.

Nacido en Texas, este curioso sujeto fue arrastrado por sus padres a Sudamérica, cuando el encantador niño comenzó a calzarse capuchas del Ku-Klux-Klan e intentó prenderle fuego a un par de vecinos de color (no hace falta aclarar de que color ¿No?)
-Hijo no desperdicies energías -le dijo su padre, un gigantesco Redneck que se ganaba la vida explotando pozos petroleros. La idea de su padre fue regalarle una guitarra para que su hijo canalizara sus energías hacia otro lado.
Una vez instalados en Sudamérica, mas precisamente en el culo del mundo mejor conocido como Argentina, Calamity comenzó su carrera como guitarrista, después de todo Buenos Aires no era tan diferente de Texas, también había minorías a las que odiar.
Por estos lugares no era señalado, ni mal visto por llevar una bandera confederada como pañuelo.
Tampoco lo miraban mal por utilizar su gran variedad de sombreros de Cowboy.
Tocó junto a algunas bandas, pero su lugar lo hallaría en Pulque, la caótica banda de orígenes místicos.
Pronto comenzó a ser tildado por los fans de “Fascista”, entre tantas otras cosas, que sin dudas Coyote no lo era. Y si acaso lo era no tenia por que darle explicaciones a nadie.
Antes de desaparecer místicamente (de la misma manera que había aparecido) fue reconocido.
Una fan después del show del 14 de noviembre de 2008 le preguntó: “¿Tu eres Calamity Coyote?”
No sabia que responder… ¿era Calamity Coyote aun? ¿Un “Si” la haría feliz? Por primera vez lo habían llamado sin insultarlo, sin agredirlo. Por primera vez habían dicho su nombre con cierta simpatía. Las dudas comenzaron a girar en su cabeza, pero por desgracia para el mundo Calamity debía morir.
Y así lo hizo esa húmeda noche de noviembre. Nunca se encontró el cuerpo, ni nada que pruebe su existencia. Yo aun conservo un par de sus sombreros y su camisa confederada, pero no puedo asegurar que haya tenido un trato directo con el. Ni tampoco si aun está con vida.
Solo se que va a volver…al menos eso me dijo una voz el otro día mientras miraba un video de Pulque.

1 comentario:

  1. recuerdo el relato de esa noche...
    y también recuerdo que Calamity solía leer un libro forrado en el tren, que al parecer era de artes marciales poruqe decía algo sobre la "lucha"

    qué diantres es un redneck? con ese término sólo me hacés acordar a alguien... sí, a nuestro querido y olvidado Palabrín

    ResponderEliminar