under construction

Aun no se de que la va este Blog...paciencia camaradas...

miércoles, 26 de agosto de 2009

Aplastar los Sueños.



Yo quería ser como el, yo soñaba ser como ellos, cuanto tiempo de mi vida desperdicié soñando despierto con algo empíricamente imposible, algo que solo podría haberse dado si las coordenadas y fecha de mi nacimiento hubiesen sido otras.
¿Para que aspirar a algo que sabemos que es inalcanzable?
Esperanza me diría el Sr. Blue, pero yo no soy como el. Soy más oscuro, mas retorcido (si eso es posible)
Cuando eres un niño y tus padres te dicen: “Adelante, puedes lograr todo lo que quieras”.
Lamento decirte Blue, lamento decirle lectores que eso no ocurre en la vida real, al menos en la mía, de seguro en la tuya tampoco, pero jugaría mi vida a que no le has puesto tantas energías a eso tan especial que querías lograr como lo hice yo. Los sacrificios que hice de nada han servido, a las personas que les fallé para cumplir con mi cometido tampoco vale, los momentos que perdí, las oportunidades que rechacé, todo por lograr un fin, que no fue, ni lo será.
Estaba convencido que el fin justificaba los medios, y los medios empleados fueron dolorosos para algunos de mis seres queridos, hoy lo son para mi al darme cuenta, pero el fin es el fin.
No hay “continuará” en esta historia.
No habrá segunda parte (las segundas partes nunca son buenas) o tal vez es lo que estoy viviendo, una segunda parte de una excelente película que se terminó hace años.

Sometimes Mr. Blue turns to Black…

3 comentarios:

  1. mirá todo lo que has logrado

    creaste un universo de la nada y encima tenes locos que te siguen, entre los cuales me incluyo

    hay algo en todo esto que te gusta y te atrae, tal vez sea la comodidad del no cambio, no lo sé...

    o quizás yo esté muy equivocado

    ¿cómo el hablás la sr Blue? ¿Vos no sos el señor Blue? ¿O Calamity? ¿O pulque? ¿O k? Ah no, ese soy yo...

    ResponderEliminar
  2. Estoy mas que feliz con Legion, ese no es mi problema por estos dias, por el contrario, le estoy poniendo sangre sudor y lagrimas a esto...otras cosas me tienen preocupado, pero todo pasa...
    Pensé que era un Mono con teclado, aunque a veces soy Yo mismo...un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo a veces quiero hacer lo mismo, y lo he hecho, pensando que hago lo correcto (rechazar oportunidades por algo más allá), y después uno no ve los resultados, pero hay que seguir siendo optimista y poner la cara mil veces para que la vida de de golpes, porque no es el objetivo el que cuenta, si no la experiencia y las cosas que ganas tratando de alcanzar esa meta. Uno pasa de alto las cosas pequeñas, y afortunadamente yo me he dado cuenta de eso durante mi auto exilio. Hay que ser feliz con lo que se tiene pero nunca dejar de soñar. No, si no es como el día que nunca llegará, y te pierdes en la desesperación.

    Recuerda que te quiero muchísimo, Al, un abrazo grande y muchos besos.

    ResponderEliminar