under construction

Aun no se de que la va este Blog...paciencia camaradas...

sábado, 19 de septiembre de 2009

Cultura Pop.



Son mas de las tres de la mañana, y ya hace mas de una hora que estoy escuchando Madonna, ¿Qué tiene esto de trascendente? Absolutamente nada, en que va a modificar mi vida…en nada. La cuestión es que no me gusta Madonna, pero sigue sonando y no siento ganas de cambiarla. Este último tiempo ha sido raro, demasiado raro, escuchar que te digan: “Tiene la columna como una persona de cuarenta años” no es muy alentador para alguien de veintiocho. Y mas aun si la frase que sigue es: “…y no tiene arreglo”. A veces los médicos deberían tener más tacto. No puedo evitar hacerme tronar el cuello cada cinco minutos, y saber que tomar pastillas para aliviar el dolor, no es ningún alivio… ¿pero de que me quejo?
La tengo a ella, que ocupa mis espacios vacíos y me complementa, me regala minutos felices con solo imaginar que cosas están pasando por su cabeza.
I close my eyes. Oh God i Think I’m Falling.
Lo dijo Madonna.
El señor Blue se está tornando un poco púrpura.

Odio la realidad, pero es en el único sitio donde se puede comer un buen filete. Woody Allen (1935-?) Actor, director y escritor estadounidense

4 comentarios:

  1. No soy fan de Madonna ni de los doctores, pero los dejo ser. Me agrada más la primera eso sí... Mira, si uno acepta lo que los otros te dicen, se vuelve realidad y no miento; al menos puedo hablar por mí y eso es prueba suficiente para convencerme. Si fuera dejado que los diagnósticos de los doctores (psiquiatra más que nada) penetraran mi cabeza, no estaría aquí, si no en una casa de locos... pero bueno, no fue así porque he luchado y ha dado buenos frutos. No te rindas, por favor, todo tiene solución, hasta lo insolucionable. Suena trillado, repetido, cliché... pero ten fe. Tú me dijiste que tienes fe en mí, yo ahora te lo digo con todas mis fuerzas: Tengo fe en ti. Quizás pueda darte algo más práctico en unas horas más, cuando despierte. Espero que sirva.

    Eres una persona extremadamente bella, no dejes que te apaguen. Ni las circunstancias, ni la realidad, ni tú mismo, ni nada, ni nadie. Te adoro tanto... No te rindas nunca. Quisiera escribir más, pero me puse algo emocional y torpe jajaja, ya podré decirlo.

    Muy buena la última cita jaja :) muy cierto.

    Muchos besos y abrazos, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. ese judío...

    ah, natación, sí, eso y mujeres, es lo que me recomendaba siempre mi traumatólogo...

    no te dijo también que tenés un sentido del humor ácidamente excepcional y una intelegencia deductiva muy por sobre la media?

    ni tacto ni olfato tenía el doc ese...

    abrazo cinéfilo bajo la sangre de san valentín

    ResponderEliminar
  3. Hola señor blue, anduve perdida estudiando bueno sigo con poco tiempo, je me mori de risa con la frase de woody un capo!!, bueno espero mejore tu espalda, los médicos son frios siempre, es su función, hace natación y en la maquina trata de sentarte derecho asi no te duele, ah Madonna te va a curar es buena música, que mejores!!!, besos!!!.
    Majo

    www.refugiodelkaos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tenemos la realidad para movernos socialmente. Y por suerte también tenmos las fantasías...

    Abrazo

    ResponderEliminar