under construction

Aun no se de que la va este Blog...paciencia camaradas...

miércoles, 19 de agosto de 2009

You should Fix Your F#@+€ Face, Darling.


Definitivamente el caso estaba cerrado, para Blue la chica de sus sueños había sido borrada de su sistema. ¿Cómo se había dado cuenta? Muy fácil, ya había empezado a tratarla con ironía, cinismo y su particular sentido del humor cargado de sarcasmo.
-Ja, You should Fix your face –le dijo Blue ante una pregunta que ella le había hecho. Dejándola completamente desubicada. El sonrió, se sintió bien, muy a gusto con esta nueva manera de tratarla…indiferencia, arrogancia, pero nunca le faltaría el respeto, después de todo el Señor Blue era un caballero a fin de cuentas.
No había nadie en el horizonte de Blue, ni la más mínima pista que lo condujera a su próximo romance.
Esperar cruzados de brazos era lo que haría, al fin y al cabo su vida se trataba de eso: Esperar a que las cosas pasaran.

2 comentarios:

  1. Humm, yo prefiero la distancia antes que el sarcasmo. Nunca he sido buena para ello a decir verdad y a veces me cuesta entenderlo. La frase es bastante descarada jajaja, yo te rompería el rostro si me lo dijeras XD jajaja -besito en la frente-

    Nahh, si algo he aprendido en esta vida es que hay que tomar riesgos, aunque sean pequeños o los más peligrosos. Así sabes con seguridad lo que pasará y tienes el control de tu destino. Yo he fallado, sí, pero no me arrepiento de lo que he hecho, ya que me ahorró meses y meses de preguntarme 'Qué hubiera pasado si...'

    Ojalá sirva de algo. Besos, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. y así es como pasan las cosas, cuando uno menos las espera...

    la chica de sus sueños... basura

    la indiciada aparece y te toca el culo mientras estás cazando mariposas

    ResponderEliminar